Seguidores

12 de febrero de 2011

.

Y nó, no me arrepiento de nada de lo que hecho ni mucho menos de que seas tu, y es que soy asi JODIDAMENTE RARA! y qué? Lo repito una y otra y otra hasta que te dés cuenta, por qué no significa que sea malo o que sea menos que alguien significa que no soy mas que nadie, que tengo mis malos dias y mis buenos por eso no significa que sea bipolar o borde, por que y qué si me gusta ir arreglada hasta a mercadona, o que si soy cariñosa con todo el mundo, te molesta? Y qué? Y qué si me gusta llamar la atención? La gente que me quiere tal y como soy;
Y si tambien me pillo facilmente, y qué, si me gustan alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano,
que no me compre con regalos pero que tenga mil detalles de papel...Pero y qué?
A veces pienso que dentro de un tiempo lo entenderás, que sólo necesitas eso, tiempo, meses, años, quién sabe. Y luego, al segundo siguiente, me doy cuenta que no, que no hay vuelta de hoja, es así y ya está.
No me hace falta nada tuyo, me he aprendido a amar yo misma con mis defectos, sin pretender cambiarme.
Con el tiempo te darás cuenta de lo que has perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Choose one language :)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified