Seguidores

24 de febrero de 2011

Entonces , ¿Está bien o está mal decir mentiras?

Yo creo que mentir , esta muy feo.
Que la mentira es algo orrible , de la que al final te pillan siempre.
Todos mentimos , yo también.
En algunas ocasiones puede que parezca que haya que mentir , son las que llamamos mentiras piadosas , que son las que se ultilizan cuando crees que deves mentir a una persona ara hacerle sentir bien o para no decirle algo que sabes que le va a hacer daño.
Aunque sean piadosas , siguen estando mal , porque no hay que mentir unque a veces sea mejor para la otra persona.
Uno se gana que los demas le crean siempre cuando dice la verdad.
A mi no me gustan las mentiras aunque sean piadosas.
Y al final , es mejor que esa persona a la que no le dices la verdad por no hacerle daño , que se la digas porque si se entera por otros medios le dolerá más .
Mentir esta mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Choose one language :)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified