Seguidores

13 de febrero de 2011

Me gusta la gente rara , pero yo también soy rara en ciertos sentidos...

Pero eso no es malo , porque ser rara significa no ser del montón.
 Me gusta que me hagan sonreir como a todo el mundo, me gusta la gente que piensa en los demas, me gusta los detalles en sí.
Me gusta recordar la infancia, me gusta que mi madre me cuente historias que yo he protagonizado de chiquitina, y son sobre todo anécdotas que se recuerdan. Me gusta que mi padre confie en mi, me gusta que mi padre me dé libertad, me gusta tener a mi padre, me gusta aver tenido una vida dificil para ser quien soy ahora mismo. Además me gusta mucho la chica que tengo por hermana y me gusta mucho todo lo que me ha enseñado, me gusta mis amigas y mis amigos, me gustan mis experiencias, me gusta hablar, sonreir, maquillarme, me gusta ir a la piscina, me gustan los zapatos, me gusta el color rosa, las chucherias, la coca-cola, me gustaria hacer videos estupidos , me gusta las galletas y un colacao  a las 8 de la mañana, me gusta abrir la ventana en pleno invierno, me gusta ponerme manga corta en un dia de nieve, me gusta cantar y que nadie sepa como canto; Me gusta mi verguenza mi timidez, me gusta lo mucho que me expreso, me gusta lo facil que soy pero a la vez dificil de entender.
Sé que no soy normal, es más soy demasiado rara.
Soy celosa pero odio los amores enfermos.
Tan rara soy o qué?

1 comentario:

  1. Guapiisima! :) que eepas que yo tambien soy asii (; que para rarita yooop X) teQuiiEro! ♥♥

    ResponderEliminar

Choose one language :)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified