Seguidores

14 de febrero de 2011

Que hay imposibles que un día consigues sin darte cuenta..



Mirarte a la cara y decirte que nunca , te contaré la verdad.
Ando vuscando un amor que me diga que soy verdadera , ando vuscando la forma de andar siempre a mi manera , ando vuscando una luz en tu cara tan deseperada , ando rogandole a dios cada noche que nunca te vallas.
Ando vuscando una flor que me diga que ya es primavera , ando vuscando los 4 segundos que ya no me quedan , que tantas cosas que quiero saber y no encuentro respuesta , que hay imposibles que un día consigues sin darte cuenta.
Que hace tiempo que ya me da igual , que le regales tu boca a cualquier niña tonta perdida que quieras pillar , que hecho de menos a mi libertad que ha salido muy caro el precio pagar , que tu momento de gloria acavó que ahora me toca a mi que esto ya se acavó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Choose one language :)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified