Seguidores

30 de marzo de 2011

ANDY WEASLY (L)

Dame la mano cuando tenga miedo. Abrázame cuando me veas llorar. Hazme reír con tus locuras. Dime que me quieres cuando los días no me van bien y también cuando la felicidad me sobre. Dame los mejores consejos que puedas. Escúchame sin cansarte, aunque me suela repetir. Apóyame cuando lo necesite. Haz que me sea imposible seguir sin ti a mi lado. Intenta corregirme los errores que suelo tener. Siéntate a mi lado cuando quiera estar sola y sobre todo, sonríeme.
¿Pero qué digo? Si eso, ya lo haces

2 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah. Te como, te chupo, te muerdo, te abrazo, te beso y todo lo que quieras amor mioo♥ Oinns :S Juliaa :$$ eres super monila ♥♥♥♥
    Ya verás que el sábado lo pasamos de miedo(L)

    JÓDETE ANDREA MANSILLA (lo tenía que decir wajjajajjajajajajaajaja)

    ResponderEliminar
  2. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    TIO QUE RISAAAAAAAAAAA AJAJAJAJAJAJ
    I♥U

    ResponderEliminar

Choose one language :)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified