Seguidores

9 de marzo de 2011

Para Lengua , hemos tenído que presentar un cuento , este es el mio :

 Me llamo jorge , ya tengo 17 años. Recuerdo lo dificil que me ha sido llegr hasta aqui , hace unos tres o 4 años cometi un gran error , tratar de ser alguien que en realidad no soy. Tenia gafas , me gustva leer y no me gustava jugar al futbol. Recuerdo que todos se reian de mi , me llamavan gafotas , cuatro ojos y otras cosas que me hacian sentir mal. Yo me ponia muy triste , así que decidi que ya no queria ser mas como era yo. Estaba arto de que los demas se rieran de mi , empezé a hablar de otra forma , a vestirme de otra forma , a contestar a mis padres y deje los libros , pero me sentia bien porque los demas me respetaban y ya no se metian tanto conmigo. Empezé a hablar y tratar mal a la gente que de verdad queria , mis padres me castigavan y se ponian tristes porque yo nunca había sido asi con ellos. MI mejor amiga , Lucia se enfadó conmigo porque la trataba mal. Me empezé a dar cuenta de que yo no era asi , de que yo era mas bien de leer libros y cuidar mis cosas. Fui a hablar con mis padres y les pedi perdon , me puse mi jersey y mis pantalones , me peiné como antes y fui a hablar con lucia para pedirle perdon. Me di cuenta de que yo soy genial como soy y que no tengo que cambiar , que yo tengo que ser como yo quier. Y de que si se menten conmigo , lo mejor es pasar de los demas y no seguirles el juego y que la gente que de verdad me quiere , me quiere tal y como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Choose one language :)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified