Seguidores

2 de junio de 2011

;)

Siempre se ha dicho , uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde , a mi me decian esa frase , yo ya pensaba que tenía razón , pero no le daba ninguna importancia a esa frase , hasta que me pasó a mi..
Le he estado dando vueltas a esta frase ultimamente porque la americana que venía de vez en cuando a hacer actividades con nosotros en inglés , se ha muerto con 23 años , para todos ha sido triste , todos le habíamos tomado cariño.. Tenemos que valorar las cosas que tenemos.
Con esto he aprendido a valorar más las cosas , y a valorar más nuestra vida , a aprovecharla al maximo , a hacer lo que te apetece sin miedo y también me he dado cuenta de que tengo una vida maravillosa al lado de mi familia y mis amigos =)
No tenemos derecho a decir que la vida es una mierda , cuando tenemos una cama vajo un techo donde dormir , tenemos que comer , tenemos una familia y unos amigos que nos apoyan y cuando nos pasa algo , decimos eso... Pués yo he aprendido que cuando la tristeza o el miedo se mete dentro de ti , tienes que decirle : No! Yo soy mas fuerte que tu , y no vas a poder conmigo....
Desde el año pasado he cambiado en muchos sentidos , me he hecho más fuerte , pero yo soy fuerte porque tengo alguien por quien serlo , porque nunca me han dejado sola... y cuando me veo en alguna mala situacion siempre pienso lo mismo....  SI LA VIDA ES PUTA , FOLLATELA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Choose one language :)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified