Seguidores

18 de julio de 2011

Ahora mismo.. la verdad esque nose muy bien lo que quiero...

Supongo que soy la tipica chica de 14 años normal , solo que ahora parece que lo normal es ir un año más adelantadas , hacer cosas que hacen los que nos sacan 1 , 2 o incluso 3 años , yo no pertenezco al grupo de las que van mas años adelantadas , tampoco al de las más populares , tampoco soy una deportista , ni una empollona.. no soy nada de eso , soy diferente a todo eso.. me gusta más el día que la noche , no soy muy popular.. ni falta que me hace estoy bien donde estoy , no me gusta mucho hacer deporte , bueno me gusta nadar pero sin tener que ir obligatoriamente , me gusta ir cuando me apetezca , tambien me gusta jugar al tenis y al baloncesto , pero como antes he dicho , cuando me apetezca y con mis amigos , la verdad esque no me gusta mucho estudiar pero cuando se que lo tengo que hacer me pongo las pilas , aunque si este año me he puesto un poco las pilas... necesito ponermelas mucho más porque se puede decir que en dos o tres cosas he ido un poco a ras del suelo , aunque al final lo haya sacado , pero vamos que prefiero quedar por la tarde a hacer los deveres o estudiar... antes tenía muy claro lo que quería hacer , pero cambie de opinion y ahora he vuelto a cambiar , la verdad esque creo que lo he encontrado , pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que se cambia mucho de opinion , aunque tengamos que ir pensando mas o menos en lo que queremos hacer en un futuro , todavia tenemos algo más de tiempo para pensar... y recuerda agas lo que agas que te guste y que estes a gusto , no lo agas porque sea mejor que otra cosa , o algo asi , haz lo que te guste y serás feliz... y de todas formas tengo un año más antes de cojerme las optativas , y este verano quiero divertirme y pasarlo genial con mi grupo de amigos que son los mejores que podria haber encontrado , la verdad esque no podria estar más agusto... desde que empeze este curso , las cosas estan tomando forma , y todo se esta poniendo en su sitio , supongo que mi hermana lleva razón , los más "guays" al final terminan siendo los peores , y los demás los mejores , me alegro de ser quien soy... =) no soy empollona , ni deportista ni popular , soy Julia y estoy orgullosa de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Choose one language :)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified