Seguidores

16 de julio de 2011

¿Quieres ser feliz por un momento? Vengate. ¿Quieres ser feliz el resto de tu vida? Perdona y olvida.

He cambiado mucho de opinion de un año para otro , eso si , en general creo que a bien.
Una de las cosas es en el hecho de vengarme , antes solia vengarme y si mientras lo hacía era feliz ¿pero luego? luego estaba como siempre , normal... Ahora estoy siempre mucho más tranquila , más relajada... dedico más tiempo a mi y a lo que me gusta , trato de llevarme bien con todo el mundo , antes no perdonaba todo , ahora me doy cuenta de que la felicidad se encuentra perdonando y sientes un gran alivio.... Ama y serás amado , odia y serás odiado , quiere y te querran , ayuda y te alludarán , pero no olvides que cada uno recoje lo que siembra.

1 comentario:

  1. asi es , el vengarse deja un gusto amargo tambien , nunca te llena completamente . Me encantaaa tu blog :)

    ResponderEliminar

Choose one language :)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified