Seguidores

28 de agosto de 2011

Mis amigas , las quiero.

La felicidad es un concepto subjetivo, podemos verla de una y mil formas.No es lo mismo ser feliz que estar feliz. Siempre deseamos ser felices, cuando alguien nos pregunta ¿cuál es tu mayor ambición en esta vida? la mayoría de la gente contesta; ser feliz. Pero ¿qué es ser feliz? ¿qué es la felicidad?Todos tenemos diferentes conceptos si se trata de definirla, porque
para algunos es comprar la mejor marca de ropa, tener el coche más caro, ir al mejor colegio, salir a los mejores lugares, tener los mejores amigos, viajar a los lugares más lejanos y recónditos, tener la mejor familia, tener a alguien que te ame y que te valore por lo que eres en realidad.
Para mí la felicidad trata de sentirme bien conmigo misma, de sentir que no me falta nada y que asi estoy completa. Significa que aunque haga las cosas mal siempre va a haber alguien a mi lado para ayudarme.
Todos buscamos la felicidad plena, a alguien que nos haga feliz, ser felices con nosotros mismos... A veces todo lo que necesitamos está enfrente nuestro, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, y a veces ni nos damos cuenta de lo afortunados que somos, teniendo lo que muchos otros no tienen.
Yo tengo una casa, tengo a mis padres y una hermana que me quieren mucho, una familia, tengo la ropa que me gusta, tengo móvil, un ordenador, no tengo que estudiar en todo el verano, me puedo ir de vacaciones, he visitado ciudades fantásticas... vamos hasta ahora me han dado todo lo que querido.
Yo soy feliz y estoy feliz, tengo la suerte de tener unas amigas cómo ellas. ¡No las cambio por nada del mundo¡ Las quiero.

2 comentarios:

  1. buenisimo ¿Que es la felicidad? supongo que para todos el concepto de esta palabra es diferente... lo importante en esta vida es ser feliz con peqeios detalles como tu lo has dicho: las amistades. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitoooo soy tu sedguidora sigue el mip si quieres :) http://soliveyourlivewhithme.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Choose one language :)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified