Seguidores

26 de septiembre de 2011

Amigos de verdad.

Me encanta hablar de eso , porque puedo presumir todo lo que quiera y más.
La vida me a dado un regalo que tengo que cuidar muy bien , pero muy muy muy bien porque es lo que se merecen , tengo suerte mucha suerte de haber encontrado amigos de verdad , porque eso es muy dificil , los amigos de verdad se cuentan con los dedos de la mano.
Yo cada vez me veo rodeada de mas amigos de verdad , y estoy muy contenta...
No te equivoques , a veces te esperas algo más de los demás y luego descubres que todo ha sido un fraude , te mienten... dicen cosas tuyas.. a mi me ha pasado más de una vez , siempre va a haber alguien que te quiera por el interes , pero nunca des de lado a tus verdaderos amigos , porque ellos son los que siempre estarán ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Choose one language :)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified