Seguidores

27 de octubre de 2011

-

 Mis amigos..... que son los mejores , siempre estan conmigo :) que por cierto , siempre estamos maquinando algo , eso sí siempre nos estamos riendo , pero lo que se dice SIEMPRE.
Tenemos nuestras peleillas , pero las arreglamos enseguida y nos reimos , somos diferentes a los demas , hacemos cosas que nadie hace , nos reimos por cosas que para los demás jamás sería gracioso y nos ponemos nombres... ajajajja hacemos cosas que los demás ni se imginan xD
Algo de lo que no me arrepiento de mi vida y nunca lo aré es de mis amigos!!! Nunca los cambiaria por nada del mundo....
Mis amigos son de esos en los que se puede confiar , ¿Qué coño son de esos? si no hay nadie como ellos....
Nosé que sería de mi ahora mismo si no los hubiera conocido , mejor no puedo estar.
El curso pasado en el instituto fué increible..  y este año lo poco que llevamos también lo esta siendo , a esta edad tu mejor amiga se puede convertir en tu peor enemiga... te dicen cosas a las espaldas , incluso a la cara , no es facil ir al instituto , tampoco es facil encontrar amigos de verdad , pero cuado los encuentras , lo sabes , sabes los que valen la pena , los que estarán ahí pase lo que pase , en las buenas y en las malas , cuando sea , cuando los necesites... cuando necesites hablar o cuando necesites ayuda.
Como dije antes , el instituto no es fácil , pero no lo llevas mal , si cuentas con amigos de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Choose one language :)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified