Seguidores

4 de octubre de 2011

-

¿Sabes por qué te amo? Porque aunque en algún momento hayas sido tú el que me ha hundido, también has sido el que me ha sacado a flote. Porque por muchos obstáculos que haya, vienes a por mí. Me rescatas de la melancolía y de la tristeza. Te amo porque cuando te digo: ¨Déjame, quiero estar sola¨, me ignoras y te quedas a mi lado. Porque cuando descargo mi rabia contigo, no me dices nada, simplemente, me besas sin esperarlo. Te amo porque aunque el mundo se estuviera derrumbando en este mismo instante, tú dirías: ¨No te preocupes, todo irá bien¨. Y por muy increíble que pareciera, te creería, lo sé. Te amo, porque eres el paracaídas que frena mi caída cuando me lanzo al vacío.
Y ahora ya sabes por qué me encantas. No podría cambiar todo esto. No podría cambiar por nada tu sonrisa. El amor que siento por ti, llega a tal punto que prefiero vivir un día contigo, que una vida entera sin ti. Porque puede que haya cometido muchos errores a lo largo de mi vida, pero si hay algo que volvería hacer innumerables veces, sería tropezarme contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Choose one language :)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified