Seguidores

25 de abril de 2012

-

Me gustas cuando sonries , cuando te enfadas , cuando me hablas bien y cuando me hablas mal.
Me gustas cuando me regañas por algo que he hecho mal y cuando te alegras por mi.
Me gustas cuando no me haces caso , cuando te apegas mucho a mi , cuando me haces de rabiar , cuando me ignoras y cuando me hablas , cuando te interesas por mi y cuando te olvidas.
Me gustas cuando te lebantas por las mañanas y cuando te acuestas por las noches , me gustas cuando te veo a lo lejos , me gustas cuando me das caricias , cuando me consuelas porque estoy triste , cuando me picas , me gustas cuando me dices que me quieres y cuando me dices que te pasarias el dia entero a mi lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Choose one language :)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified