Seguidores

25 de abril de 2012

A veces queda un rayo de luz , a veces queda la esperanza , no sabes lo que me haces sentir cuando me abrazas , se que nos quedan infinitos momentos por compartir , verte feliz es una razon mas para sonreir.
La vida no siempre da de lo que recibe , mi corazon se siente libre cuando esta contigo y cuando escribe , me persigue una razon para seguir el camino y esa es porque tu corazon camina conmigo.
Si tengo que esperar yo te espero , quiero que tu y yo volemos juntos hasta el cielo , quiero ir a un lugar donde nunca nadie ha pisado , eres mi presente seras mi futuro y eres lo mejor que me ha pasado.
Brindo por este solo , contigo todo es perfecto , porque haces que desaparezcan todos mis defectos , nunca lo dudes me haces sentir como una niña , cuando te tengo cerca y me regalas todo tu cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Choose one language :)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified