Seguidores

15 de julio de 2011

Nadie , nadie , nadie , pero nadie me conoce del todo...

Muchos creen conocerme del todo , es verdad que conocen mis manias , como esa mania tonta que tengo de sentarme siempre en el lado izquierdo del banco o cojer a la gente del brazo , tambien conocen mi forma de ser como que cuando me enfado grito mucho , o me gusta hacer de rabiar a la gente , casi todos saben mis gustos como que no me resisto al helado de chocolate o que me encanta el rosa , pero en verdad nunca le he dicho a nadie que detesto que se metan con los mios , o que me pone de los nervios que me digan cosas que saben que no quiero escuchar.. muchos creen conocerme bien del todo pero hay muchas cosas que ignoran de mi , algunas no se dan cuenta y otras... prefiero no decirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Choose one language :)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified