Seguidores

24 de febrero de 2011

Don't change.


Me disfracé de una que no era yo , pero me di cuenta a tiempo de que eso no sirve para nada.
Hacía cosas que a los demás le gustaban , pero a mi no y yo al principio cedía , pero ya me arte , no quiero parecer ser alguien que yo no soy en realidad , yo soy como soy y lo siento por si a los demas no les gusta , pero aquellos que me quieren y les importo me aceptarán tal y como soy.
No voy a cambiar solo por caerle bien a unos cuantos que ni siquiera me quieren como soy , me quieren por el interés o por lo que parece que soy.
Me da igual lo que piensen los demas , me da igual que digan cosas de mi a las espaldas.
Yo soy como soy y se que los que me quieren me van a apollar , esos son realmente mis amigos , los que me quieren por lo que soy , por como soy yo en realidad.
Me encanta ser yo , me gusta estar un poco loca , reirme y decir tonterias inimaginables...
Yo soy asi.
No cambies ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Choose one language :)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified