Seguidores

24 de febrero de 2011

Yo ya me ize batman ^^




Yo pienso que el amor , es marabilloso.
Depende vajo el punto de vista que lo vea cada uno , para algunas personas es "una mierda" , yo pienso que eso de llorar por amor , por un chico es una tonteria , porque si no cojes a uno , cojes a otro y siempre decimos que no , que ese es unico y que pasa que luego pasa un tiempo y no te gusta , no quieres ni recordarlo.
Cuando un chico te gusta , te dice que no y e hace sufrir , ese chico es un invecil lo primero y lo segundo tu no tienes que seguirle , porque las chicas tienen que hacerse de rogar ;)
No te mereces que te agan algo asi.
Yo ya e aprendido , tambien e apredido ara ver quien me conviene o no , lo digo en personalidad...
Que una chica no se merece estar asi por un chico , que lo mejor es esperar a que llege el indicado.
Yo ya me e hecho batman , tengo un "escudo que me protege" he aprendido con este tema muchisimo.
Todo esto os lo digo por experiencia.
Para mi el amor es algo marabilloso , cuando encuentras a esa persona ideal , es lo mas marabilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Choose one language :)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified