Seguidores

15 de febrero de 2011

Me gusta la gente rara , pero yo también soy rara en ciertos sentidos.

Pero eso no es malo , porque significa no ser del montón.
Me gusta que me agan sonreir , que me agan reir a más no poder , que me cuenten chistes , me gusta bailar , hacer el tonto , sonreir , la gente que piensa en los demas .
Me gusta recordar mi infancia y ver fotos de cuano era chiquitita.
Me gusta que confie la gente en mi , También me gusta mucho la chica que tengo por hermana y todo lo que me ha enseñado.
Me gusta haber tenído una vida dificil para ser quien soy ahora mismo , me gustan mis experiencias , me gusta maquillarme , hablar , el color rosa , hecharme colonia.
Ir a la piscina , ir al cine , hacer el loco , la fanta , la coca-cola , las chucherias , las pipas con sal.
Me gusta ponerme camiseta de manga corta en pleno invierno , me gusta abrir la ventana un día de frío , me gusta tomar un cola cao por la mañana , me gusta hacer videos estupidos.
Me gusta hacerme fotos haciendo el tonto , me gusta discutir mientras aprendo algo bueno de la gente , me gusta dar oportunidades y sentir que no devo darlas , me gusta que la gente piense en mi de vez en cuando , me gusta mirar la lluvia desde la ventana , me gusta la música movidita , pero también la lenta.
Se que no soy normal , es más soy demasiado rara.
No puedo pedirte que te enamores asta de mi pelo , porque no soy perfecta ni mucho menos.
No puedo pedirte que te  conozcas hasta el último rincón de mis pensamientos.
No tengo las medidas perfectas , soy vajita , mi pelo es por unos lados claro y por otros más oscuro , mis ojos son los más comunes del 80% de la población , y siempre que quedas conmigo , llego tarde.
Pero también tengo cosas buenas.
Soy celosa , pero odio los amores enfermos , ¿tan rara soy o que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Choose one language :)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified