Seguidores

15 de febrero de 2011

Muchos dicen que estoy loca... que me rio por todo.

Que coño quieres que le aga , me gusta reir.
Me gusta pasarmelo bien con mis amigas , me gusta hacer el loco , vivir la vida , borrar los problemas de mi mente y pensar que ya no existen , me gusta que me agan reir y hacer yo de reir a los demas , me gusta que mi mejor amiga me cuente un chiste todas las mañanas , me gusta quedarme por encima de la gente , me gusta pensar que la clase es un patio de recreo cuando se va el profesor , me gusta hacer de rambiar a mi mejor amiga y que salga corriendo detras de mi para quedarse por encima.
Me gusta gastar bromas , inventarme palabras.
Tal vez los demás tengan algo de razón , pero me gusta ser así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Choose one language :)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified